Un Clamor al Cuerpo de Cristo…

2014-4-26bufaloEn este nuevo tiempo de REFORMA la UNIDAD del Cuerpo de Cristo es ahora aun más ESENCIAL que nunca.

No se trata de mí ni de mi ministerio. No se trata de ti. Se trata del Rey Jesucristo y Su Reino.

Es tiempo de dejar de pelear en contra de nuestra Familia, tiempo de unir las manos, tiempo de derribar los muros entre nosotros para que podamos derribar las fortalezas del enemigo y preparar el camino del Rey.

Con relación a la Santa Cena, el Apóstol Pablo nos escribió: «29 Porque el que come y bebe indignamente, SIN DISCERNIR EL CUERPO DEL SEÑOR, juicio come y bebe para sí. 30 Por lo cual hay muchos enfermos y debilitados entre vosotros, y muchos duermen. 31 Si, pues, nos examinásemos a nosotros mismos, no seríamos juzgados» 1a Corintios 11:29-31

¿Podemos discernir el Cuerpo de Cristo cuando miramos a uno de nuestros hermanos?

Es cierto que Cristo viene pronto. ¿Cómo quieres que nos encuentre?

Hay mucho que hacer. Hazlo por Él.

#JuntosPodemosMás

¡Compártelo!

One thought on “Un Clamor al Cuerpo de Cristo…

  1. Amén….. El Señor ha puesto en mi corazón que el cuerno será sonado a batalla espiritual pronto, que tenemos que hacer que cada beda ministerial sea derribada y calcinada con el fuego del Padre en aquellos que han sido encadenados a un espíritu religioso y que les recuerde lo que dijo Pablo a los Corintios 1a. de Corintios 1:10 Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer. Tenemos que guerrear para que ese legísmo sea derribado con el amor de Cristo y favorecer a la maduración de la Iglesia….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *