Involúcrese

Si usted ha sido edificado mediante este ministerio, le invitamos a considerar en oración cómo el Padre le está dirigiendo a involucrarse y unir las manos con nosotros. ¡Juntos podemos más!

(1) LA ORACIÓN

La manera primordial (y lo más necesario) es por medio de la oración. Creemos que “la oración eficaz del justo puede mucho.” (Santiago 5:16)  También creemos en el poder de la oración del acuerdo. 

Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.” Mateo 18:19

(2) UNA OFRENDA

También le sugerimos a considerar en oración si el Padre le está dirigiendo a sembrar una ofrenda, sea una ofrenda de una sola vez, o con apoyo mensual.

Nunca le vamos a presionar ni manipular. Esa es una decisión entre usted y Dios. De cualquier modo estamos para servirle a usted y al Cuerpo de Cristo según la gracia que nos es dada.

Con un grupo de hermanos de Chiapas

Estamos dedicados a seguir ministrando y proveyendo enseñanza bíblica para despertar y levantar al Cuerpo de Cristo para cumplir los propósitos de Dios, para ser efectivos en sus ministerios a pesar de su afiliación denominacional, y ver al Reino de Dios establecido en la tierra.

Su apoyo nos puede ayudar a avanzar con esa visión.

Si usted desea donar una ofrenda, oprime la pestaña que dice “Donar con PayPal” o la imagen abajo y le llevará a donde podrá donar por medio de PayPal a la Red Global Christian International (CIGN Mexico / Cliff Bell Family Ministries)

De antemano, se le agradecemos y oremos que Dios se lo multiplique.

un grupo que acaban de recibir el bautismo del Espiritu Santo en el Estado de Mexico

 

“6 Pero esto digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará. 7 Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre. 8 Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra; 9 como está escrito: Repartió, dio a los pobres; Su justicia permanece para siempre.

10 Y el que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia, 11 para que estéis enriquecidos en todo para toda liberalidad, la cual produce por medio de nosotros acción de gracias a Dios.”

2ª Corintios 9:6-11

SUSCRÍBASE AL BLOG

Al oprimir la pestaña que dice “Enseñanzas”, hay un lugar en donde usted puede entrar su dirección de correo electrónico para recibir todas las enseñanzas publicadas aquí. Usted tiene el control, y puede subscribirse o cancelar la subscripción cuando quiera. 

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Oprime este icono para abrir nuestra cuenta de Facebook

 

Nuestra página de Facebook tiene aún más enseñanzas, reflexiones, y es donde anunciamos eventos de entrenamiento, etc. Si usted puede dar una “me gusta” a la página e indicar que desea recibir notificaciones, usted será enterado de lo que está pasando y de eventos posiblemente cerca de usted.

¡Compártelo!