9 Mentiras que limitan al cristiano en el Marketplace

Muchos cristianos piensan que si no son pastores o algún ministro «de tiempo completo» dentro de la iglesia que son «ciudadanos de segunda clase» en el Reino de Dios. 

La verdad es que Dios no tiene hijos de segunda clase. ¡Todos son de primera!  Hay apenas hijos o no hijos, creyentes o no creyentes, ovejas o cabras.

La primera persona que la Biblia dice que fue «llenado del Espíritu de Dios» no era un profeta ni un pastor.  Era un artesano, un trabajador. Dios le ungió para su trabajo.  ¡Dios tiene una unción para tu trabajo también!

Apenas 3% del Cuerpo de Cristo es llamado a una de las cinco vocaciones ministeriales.  Los demás, 97%, tienen un ministerio, pero en el Marketplace (el lugar de trabajo), y Dios quiere guiarte y ayudarte a tener éxito para que Él sea glorificado.

Un pastor necesita vivir por el Espíritu y ser guiado por el Espíritu.  También el empresario, el hombre de negocios, el profesionista, el trabajador, la ama de casa.  Romanos 8:14 nos afirma que los que son guiados por el Espíritu de Dios son hijos de Dios.  1ª Corintios 12:7 dice contundentemente, «pero a CADA UNO le es dada la manifestación del Espíritu para provecho».

Dios quiere guiar, ayudar, y bendecirte en tu trabajo y que seas un portero de Su gloria en ese ambiente. Cuando Dios es tu Guía, ¡tu trabajo vuelve algo sagrado y poderoso, y tu vocación vuelve un vehículo que destaca la gloria de Dios.

En este video vamos a derribar las mentiras del diablo que han limitado al cristiano en el Marketplace, para que puedas comenzar a trabajar y avanzar con el Espíritu Santo como tu Guía.

 

¡Compártelo!

3 thoughts on “9 Mentiras que limitan al cristiano en el Marketplace

    • Querido Hermano José,
      Gracias por su comentario y sus palabras de ánimo. Me alegra que esta enseñanza le ha sido de provecho. ¡Que Dios le bendiga!
      Cliff Bell

  1. Una bendición recibir estas enseñanzas, gracias profeta Cliff por impartir conocimiento de la palabra al cuerpo de Cristo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *