Involúcrate

Si has sido edificado mediante este ministerio, te invitamos a considerar en oración cómo el Padre te está dirigiendo a involucrarse y unir las manos con nosotros. ¡Juntos podemos más!

LA ORACION 

La manera primordial (y lo más necesario) es por medio de la oración.  “La oración eficaz del justo puede mucho.” (Santiago 5:16)

UNA OFRENDA

Considera en oración si el Padre te está dirigiendo a sembrar una ofrenda, sea una sola vez, o con apoyo mensual.

Nunca te vamos a presionar ni manipular. Esa es una decisión entre tú y Dios. De cualquier modo estamos para servirte y al Cuerpo de Cristo según la gracia que nos es dada.

Estamos dedicados a seguir ministrando y proveyendo enseñanza bíblica para despertar y levantar al Cuerpo de Cristo para cumplir los propósitos de Dios, para ser eficaces en sus ministerios a pesar de su afiliación denominacional, y ver al Reino de Dios establecido en la tierra.

Tu apoyo nos puede ayudar a avanzar esta visión.

Si deseas enviar una ofrenda, puedes hacerlo mediante PayPal.  Es una manera segura e inmediata.  Para comenzar, oprime el botón que dice “Donar”


De antemano, se le agradecemos y oremos que Dios se lo multiplique.

“Y el que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia, para que estéis enriquecidos en todo para toda liberalidad, la cual produce por medio de nosotros acción de gracias a Dios.”

2ª Corintios 9:10-11

SUSCRÍBATE AL BLOG

Al oprimir la pestaña que dice “Enseñanzas”, hay un lugar en donde puedes entrar tu correo electrónico para recibir todas las enseñanzas cuando son publicadas aquí. Tú tienes el control, y puedes subscribirte o cancelar la subscripción cuando quieras. 

SÍGUENOS EN CHRISTIAN INTERNATIONAL RADIO ONLINE

Puedes bajar la aplicación de la radio a tu teléfono celular Android desde la tienda Google Play.  Próximamente será disponible para teléfonos iPhone también desde la tienda Apple.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Oprime el icono.

Nuestra página de Facebook tiene aún más enseñanzas, reflexiones, y es donde anunciamos eventos de entrenamiento, etc. Si puedes dar una “me gusta” a la página e indicar que deseas recibir notificaciones, estarás notificado de lo que está pasando y de eventos posiblemente cerca de ti.

 

SÍGUENOS EN YOUTUBE

Oprime el icono.

Cuando comenzó la pandemia, Dios me guio a hacer videos de enseñanza.  Ya tenemos más que 130 videos de enseñanza disponibles para tu edificación y equipamiento.  Muchas de las enseñanzas son de las mismas que doy en los entrenamientos proféticos.  Te invito a subir al canal y ver todos los temas y comenzar a enriquecer tu vida. En YouTube, busca @CliffBell, u oprime el icono a la derecha. 

¡Compártelo!