Quienes Somos

¡Bienvenido!  ¡Gracias por su visita a esta página oficial de la Red Global Christian International – México y América Latina!

Este ministerio es una parte, y una extensión de la Red Global Christian International (RGCI) fundada por el Dr. Bill Hamon

La RGCI es una red ministerial que tiene presencia en más de 40 naciones.  Los Directores Ejecutivos de la RGCI son los Apóstoles Jim y Judy Stevens quienes trabajan directamente con el Dr. Bill Hamon.  Ellos supervisan todas las bases internacionales en todo el mundo. 

Una de dichas bases es la RGCI – México y América Latina, cuya director es el Profeta Cliff Bell que tiene cargo de supervisar las iglesias y ministerios que forman parte de la RGCI en México, y algunas otras en Colombia y Brasil.   

Para información más detallada, continúe leyendo…

Profeta Cliff Bell 

 

Profeta Cliff Bell

Profeta Cliff Bell

Cliff Bell es un profeta apostólico ordenado por Christian International. Cliff ha sido entrenado por el Dr. Bill Hamon y ha trabajado bajo su cobertura desde 1989.

Desde 2001 Cliff ha viajado y ministrado como representante del ministerio Christian International a través de América Latina y Europa con su enfoque principal siendo la nación de México.

Cliff actualmente es Director de Christian International México, es miembro de la junta directiva de la Red Global Christian International, y brinda cobertura a iglesias en México, Colombia, Venezuela, los EE UU y en Brasil.

Cliff es autor de tres libros, ministra la Palabra de Dios con equilibrio y autoridad. Es buscado por las naciones para brindar enseñanza y entrenamiento profético y practico. Es conocido por ministrar profecías acertadas con humildad y sencillez y con demostración del poder de Dios. Su pasión es levantar una generación profética y apostólica que hace las obras Cristo, exhibe el carácter y amor del Padre, y que establezcan el Reino de Dios hasta que Apocalipsis 11:15 sea una realidad. «Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos.»

Cliff y su esposa Dianne, junto con sus seis hijos radican en Edinburg, Texas.

 

1 StevensJJ

Dres. Jim y Judy Stevens

Apóstola Judy y Profeta Jim Stevens

El Profeta Jim y la Apóstol Judy Stevens son partes de la iglesia Marian Christian Center (MCC) en Marion, Ohio, EEUU donde sirven como directores y parte del liderazgo. Ellos han sido parte de esta iglesia local desde su inicio en el año 1973.

Jim y Judy enseñan en la Eagle Christian College (Universidad Cristiana Aguila) localizado en la Iglesia Marion Christian Center. Ellos también dirigen la Escuela del Espíritu Santo todos los viernes por la noche, administran la Escuela de los Profetas, conducen los equipos proféticos MCC y enseñan en la Escuela de Apóstoles.

Jim y Judy son ordenados con Christian International bajo la cobertura del Dr. Bill Hamon de Santa Rosa Beach, Florida. Ellos sirven en la Junta de Gobernadores y directores para los Obispos Bill y Evelyn Hamon. Como directores Ejecutivos de la Red Global CI ellos sirven para fortalecer las bases e iglesias de CI alrededor del mundo.

Los Stevens viajan nacional e internacionalmente como conferencistas y ministran proféticamente el corazón de Dios. Ellos han servido como profetas apostólicos en muchas iglesias para ayudarlas a establecerse y fortalecerse. Ellos han sido usados para levantar equipos proféticos en iglesias y son considerados por muchos como un padre y una madre en el Reino.

¡Ellos han estado casados por 45 años, tienen dos hijos que están casados quienes les han dado cuatro nietos adorables!

Dr. Bill Hamon, Fundador de todos los ministerios Christian International

 

Apóstol Dr. Bill Hamon

Apóstol Dr. Bill Hamon

El Dr. Bill Hamon es un reconocido profeta y apóstol maduro quien ha sido un pionero en la ministración profética y apostólica por más de 58 años.

Autor de numerosos libros, El Dr. Hamon surge como Obispo de las múltiples redes y ministerios de Christian International incluso la Red Global CI que incluye las iglesias y ministerios bajo la cobertura de CI y que están fuera de los Estados Unidos.

La Red Global cuenta con bases de entrenamiento en muchas naciones y con iglesias establecidas en más de cuarenta naciones alrededor del mundo.

 

Propósito, Visión, Comisión y Meta de la RGCI

El siguiente enlace es para la página principal de la RGCI en inglés (Christian International Global Network, o CIGN):  http://www.ciglobalnetwork.com 

La Red Global CI (RGCI), es una red de ministros e iglesias unidos por un propósito y visión en común.  Nuestra meta es proveer una relación para ambos los ministros y las iglesias para se establezcan bajo la verdadera unción apostólica y profética y con la rendición de cuentas en las naciones. 

La RGCI está comprometida con el crecimiento y desarrollo de los ministros de los cinco oficios ministeriales: Apóstol, Profeta, Evangelista, Pastor y Maestro; (Efesios 4:11) para ayudar a traer la restauración completa de la Iglesia (Hechos 3:21) alrededor del mundo para que Cristo Jesús pueda regresar.  Esto debe hacerse sin tomar en cuenta la raza o el género de los miembros para fomentar la unidad de la fe en el conocimiento del Hijo de Hombre, el Señor Jesucristo.

Nuestra comisión principal de Cristo es ayudar a la Iglesia a colaborar con Cristo en la restauración de todas las cosas habladas por los profetas para que Jesucristo pueda ser soltado del Cielo, regresar y establecer Su Reino y Su Señorío sobre la tierra  (Hechos 3:21-25; Apocalipsis 5:10; 11:15).  Una gran parte de ese trabajo es restaurar los oficios del Apóstol y Profeta como los ministerios de cimiento de los cuales todos los demás pueden unirse. 

Nuestra meta como una Red en las Naciones es establecer las prácticas, principios y verdades del Movimiento Profético Apostólico.  Esto se está haciendo con integridad y poder del Espíritu Santo con relaciones fuertes en Dios y sujeción de uno al otro en amor.

La RGCI es un ministerio pionero en establecer el Movimiento Apostólico y Profético para traer la verdad presente y ministerios en la iglesia hoy.  Estamos dedicados a ser una red edificada juntamente con Jesucristo siendo la Principal Piedra del ángulo (Efesios 2:20).  Si usted tiene la misma visión entonces querrá unirse a nosotros en colaborar con Cristo en edificar Su Iglesia.

Si usted está interesado en más información será nuestro privilegio atenderle.

 

¡Compártelo!

18 thoughts on “Quienes Somos

  1. Me gustaría saber si puedo tener capacitación. Vivo en Veracruz. Conocí al hno. Cliff cuando estuvo enseñando en Vision International University en Campus Edo. de México y en la Iglesia Casa de Restauración. Las enseñanzas que Dios nos dio a través de su vida, han sido relevantes para mí, me gustaría recibir más información.

    Atentamente
    Martha

    • Saludos Amado Pastor Marcelino Quintana Hernandez,

      Muchas gracias por visitar nuestra pagina web. Es nuestra esperanza que los recursos que ofrecemos aqui le seran de mucho provecho y edificacion.

      Por lo pronto, no tenemos una fecha agendada para estar en Cuba. Pero si usted tiene la oportunidad de venir a Mexico o a otra nacion en donde estare ministrando usted seria muy bienvenido a participar en uno de los entrenamientos. En este momento el proximo entrenamiento que tenemos planeado sera en Aguascalientes, Mexico a los finales de este mes.

      Estoy en comunicacion con otros pastores de Cuba, y estamos hablando de la posibilidad de ir en algun momento durante el 2014, primero Dios. Mientras tanto le invito a participar en nuestra pagina en Facebook donde publico aun mas ensenanzas que aqui en esta pagina. Mi pagina de Facebook esta bajo el nombre: Profeta Cliff Bell Hay un enlace desde esta pagina que le llevara a la pagina en Facebook.

      Que Dios le bendice y guarde, y que le ayude a ser sal y luz en su tierra hermosa.

      Su servidor,

      Cliff Bell

  2. Amado profeta Cliff, soy pastor de una iglesia, en la ciudad de Cancun Q-rro y estoy interesado en recibir cobertura y entrenamiento del apostol y profeta Bill Hamon y de su organizacion y de ud. como representante en Mexico; me gustaria saber como hacerlo, bendiciones.

    • Estimado Pastor Felipe Sauri Gonzalez,
      Le he enviado un documento que tiene mas informacion acerca de la Red Global CI, nuestras creencias, y como operamos. Despues de leerlo, si usted sigue interesado le pido que me escriba a mi email. cliff@cimexico.org
      Que Dios le bendiga,
      Su servidor,
      Cliff Bell

  3. hola estoy en busqueda de una iglesia y seria tan amable de indicarme si tienen una iglesia en México, distrito federal. gracias , bendiciones.

    • Querida Hermana Yazmin,
      Gracias por su interes en la Red Global CI. Entre nuestros filiales, hay una congregacion en el Estado de Mexico que se reune en este momento en casas. Hay varios grupos. Para mayor informacion favor de enviar un email a los pastores Dr. Marcelo y Erika Gonzalez: jetromanagement@prodigy.net.mx

  4. Lo saludo Hno. Cliff ; Estuvimos en el segundo dia solamente del Congreso Reformadores Profeticos, invitados por la Iglesia “La Trinidad”, y fue para nosotros realmente edificante, su Ministracion, cuando volvera a Monterrey? podria contestarme avisandonos? Que Dios Bendiga a usted y a su familia. Hna Deli Stringel

    • Le pido perdón por demora en responderle. No tengo asistente, y he descuidado mi página por estar atendiendo a otras responsabilidades. Me alegro saber que el congreso en Monterrey le fue de provecho.
      He mantenido mejor mi página que tengo en Facebook: https://www.facebook.com/Profeta-Cliff-Bell que es en donde hallará más enseñanzas y anuncios de eventos futuros donde estare ministrando.
      ¡Bendiciones!

  5. Ministro Clif
    reciba un cordial saludo, es solamente para pedirle si estara ministrando en Mexico o en alguna parte de la república, mi esposa y yo queremos asistir a sus seminarios , espero pueda responder este mensaje

    Muchas gracias

  6. Hola buenos dias
    Profeta cliff quisiera saber cual es el numero de la oficina suya o un telefono de contacto.
    Gracias

    • Le pido perdón por demora en responderle. No tengo asistente, y he descuidado mi página por estar atendiendo a otras responsabilidades. Si usted tiene alguna pregunta o duda, favor de escribirnos al correo electrónico. No publico mi teléfono aquí en el Internet. Mi email es cliff@cimexico.org
      He mantenido mejor mi página que tengo en Facebook: https://www.facebook.com/Profeta-Cliff-Bell que es en donde hallará más enseñanzas y anuncios.
      ¡Bendiciones!

    • Querido Hermano Eduardo Weiss,

      No se si su mensaje es una declaracion o una pregunta. Si usted esta buscando preparacion teologica con relacion a lo profetico y apostolico, le invite a escribirme a mi email: cliff@cimexico.org
      Favor de incluir su ubicacion (Ciudad y nacion) para poder saber cuales recursos poder ofrecerle, pues algunos son escuelas presenciales.
      Bendiciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *