Las maldiciones – la causa ¡y la cura!

Las maldiciones son reales, no siempre imaginadas ni siempre apenas “mala suerte”. Las buenas nuevas son que ¡Cristo ha hecho la provisión para que seamos libres de toda maldición!

Algunos piensan que si recibieron la salvación que no les podrá afectar ninguna maldición. Esa es la voluntad de Dios, pero el hecho de que se haga provisión no significa que la provisión haya sido apropiada. En Oseas 4:6 Dios declara, «Mi pueblo es destruido por falta de conocimiento.»

La realidad triste es que hay muchos cristianos quienes están involucrados en actividades por las cuales Dios promete maldición. Por lo tanto, aunque reciban oración y alivio temporal, el problema siempre regresa porque no han tratado con la raíz. También tenemos que considerar que la causa puede ser por algo que sucedió en uno de sus ancestros (Éxodo 29:5).

Dios quiere que seas libre de toda maldición y que vivas en Su bendición. «Cristo nos redimió de la maldición de la ley, habiéndose hecho maldición por nosotros…, a fin de que en Cristo Jesús la bendición de Abraham viniera a los gentiles….» Gálatas 3:13-14

¿ESTÁS BAJO UNA MALDICIÓN?  Voy a alistar algunas señales de una posible maldición. Estas cosas especificadas no son prueba absoluta en sí, pero son señales que indican una maldición pueda estar operando en tu vida:

  1. Colapso mental/emocional, especialmente cuando es repetido en una familia.
  2. Enfermedades continuas o crónicas, especialmente que pasen de una generación a otra sin un diagnóstico claro.
  3. Abortos involuntarios repetidos.
  4. Ruptura del matrimonio y alienación familiar.
  5. Falta financiera continua a pesar de buena administración.
  6. “Tiende” a sufrir accidentes continuos.
  7. Historial de suicidios o muertes no naturales en la familia.

En esta serie, voy a examinar la naturaleza de una maldición y de una bendición, las causas de maldiciones, y de manera breve, cómo romperlas. Sé que muchos oirán, responderán ¡y serán hechos libres!

Recomiendo fuertemente que también vean las dos partes.  La primera establece fundamento para entender las causas de maldiciones para que puedas cerrar la puerta al enemigo.  En la segunda parte comparto con mayor detalle cómo romper las maldiciones y entrar en la bendición de Dios. Maldiciones: Las causas y la cura. Parte 1 / La naturaleza y las causas de maldiciones

 

Maldiciones: Las causas y la cura. Parte 2 / ¡Tú puedes romper las maldiciones!

 

#MaldicionesCausaYCura #MalaSuerte #HayPoderEnElNombreDeCristo #CadenasRomper #RedimidoDeLaMaldición #LibresEnCristo #RedGlobalChristianInternational #RedGlobalCIMexico #Profeta #CliffBell

 



¡Compártelo!

One thought on “Las maldiciones – la causa ¡y la cura!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *